29 sep 2019 , 03:01

Ricky Martin anuncia que será padre por cuarta vez

El cantante ya tiene 3 hijos, los gemelos Valentino y Mateo, y la pequeña Lucía.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció durante un evento en Washington, Estados Unidos, que se convertirá en padre por cuarta ocasión. 

"Me encantan las grandes familias", dijo el artista de 47 años, luego de de dedicar el premio que le concedió la organización Human Rights Campain por su activismo en la promoción de derechos de la comunidad GLBTI a nivel mundial. 

"Jwan te amo. Mis hermosos gemelos, Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón, son mi fuerza. Me inspiran cada día y me motivan a seguir adelante. Son unos niños increíbles, los amo. Y Lucía, que se quedó en casa con su abuela y es la luz de mi vida", dijo el intérprete de "La bomba", antes de anunciar que "estaban embarazados". 

Valentino y Matteo, los hijos mayores de Ricky, nacieron en 2009. En enero de este año nació la pequeña Lucía, a quien recién decidió mostrarla en agosto pasado. 

El cantante no especificó cuál será el sexo del próximo integrante de su familia o la fecha en que nacerá. Tal como ocurrió en las ocasiones anteriores, Ricky y su esposo, Jwan Yosef, volverán a ser padre a través de un vientre subrogante. 

Noticias
Recomendadas