29 sep 2019 , 02:15

Viuda de José José revela detalles de los últimos días del cantante

Aún se desconoce dónde será el funeral del cantante.

Sara Salazar, quien fue la esposa de José José desde 1995, dio sus primeras declaraciones tras la partida del cantante mexicano, fallecido este sábado 28 de septiembre en un hospital de Florida, Estados Unidos. 

 

En entrevista con el periódico Primera Hora, la viuda de 'El príncipe de la canción' dijo: "Se ha muerto el amor de mi vida".

 

Salazar, la tercera cónyuge de 'El triste', precisó que José José había estado muy débil.

 

"En los últimos días estaba débil y había dejado de comer, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital. Se le había colocado una sonda para alimentarlo", aseguró. 

 

Sobre la fecha y el lugar donde se llevará a cabo el funeral aseveró: "Yo soy la esposa y voy a tomar la última decisión con respecto al velatorio”.

 

Sara Salazar

 

José Rómulo Sosa Ortiz, verdadero nombre de José José, y Salazar se conocieron en 1993. Dos años después se casaron y en 1996 nació la última hija del artista, Sarita. 

 

El intérprete de "Gavilán o paloma" tuvo otros dos hijos anteriores, José Joel y Marisol, de su matrimonio con la modelo Anel Noreña, con quien estuvo casado desde 1975 hasta 1993. 

 

Desde 1971 hasta 1975 tuvo su primer compromiso con Natalia Herrera Calles 

 

-Sus hijos viajaron a Miami-

 

La madrugada de este domingo 29 de septiembre, sus hijos José Joel y Marisol fueron captados en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México donde abordaron un avión para trasladarse a Miami, sin embargo, pese a los cuestionamientos de los reporteros, prefirieron guardar silencio.

 

El primogénito del cantante expresó su luto con una imagen de un moño negro adornado con la frase: "Te extrañaremos...", misma que compartió en sus redes sociales.

 

"Con el corazón roto y un dolor indescriptible les confirmo el paso de Don José José al llamado de nuestro Señor Jesucristo . Les agradecemos cada muestra de cariño . Nuestra familia los ama y pronto nos comunicaremos con ustedes . Estamos tratando de asimilar la situación teniendo en nuestro corazón la promesa divina de un día volverlo a ver y abrazarlo de nuevo para nunca separarnos. Gracias de nuevo", escribió el también cantante.

Noticias
Recomendadas