26 sep 2019 , 12:27

Así luce el joven que se hizo viral por imitar a Lady Gaga

Este 25 de septiembre celebró 20 años de edad.

En octubre de 2014 tomó al mundo por sorpresa, y cinco años después puede ser él mismo sin miedo al qué dirán. Se trata de Brendan Jordan, el joven que estuvo en el lugar correcto para llamar la atención por bailar igual que su ídolo, Lady Gaga.

 

Todo ocurrió durante una transmisión en vivo de un noticiario en Estados Unidos. Una periodista cubría la apertura de un centro comercial en Las Vegas, pero detrás de ella había mucha gente; sin embargo, se destacaba un joven que mantuvo la actitud de una diva frente a la cámara.

 

fot

 

 

imitar a Lady Gaga

 

Mientras los demás gritaban y saludaban al ser filmados, Brendan Jordan bailaba como si estuviera en su propio concierto. “Simplemente vi la cámara y me limité a hacer lo mío... estaba imaginando que era Lady Gaga”, dijo en aquel momento.

 

La historia de Brendan se hizo viral y consiguió que Lady Gaga le escribiera en Twitter para felicitarlo por ser él mismo y ser “un verdadero ‘monstruo’ (así llama a sus fans), que agarra la vida de la cara ¡por un beso!”.

 

Ahora, en sus redes sociales, Brendan Jordan presume sus constantes cambios de looks, sus plataformas, shorts, vestidos y pelucas con los que logra un look andrógino y a veces muy femenino.

 

 

Noticias
Recomendadas