20 sep 2019 , 11:45

Así era el final alternativo de “Toy Story 4″

Un video muestra los bocetos del otro final que Pixar consideró para Woody y Bo Peep.

“Toy Story 4″ es una de las películas más exitosas de 2019 y la más vista de toda la saga. Esta cuarta entrega vino a cerrar la historia y, aunque sabemos que esto podría cambiar, se supone que es la última.

 

 

 

Crear el final correcto para estos personajes que han conquistado a varias generaciones no es tarea sencilla, por lo que los responsables de la película barajaron varias posibilidades.

 

En “Toy Story 4″, Woody, Buzz y los demás juguetes están con Bonnie, quien los lleva de viaje. En el recorrido, el vaquero se aleja de sus compañeros y se reencuentra con Bo Peep, la pastorcita que lo enamora. Al final de la película, Woody se separa de sus amigos, entiende que no debe ser el juguete de nadie y comienza una nueva vida con Bo Peep. El abrazo final con Buzz es desolador, pero de algún modo, el film transmite la esperanza de un nuevo inicio.

 

Sin embargo, esta trama no terminaba de convencer a la gente de Pixar, quienes llegaron a hacer bocetos con un final alternativo. En imágenes difundidas en las últimas horas, se puede ver un borrador que muestra a Bo Peep tomando la decisión de quedarse con la niña que conoce en la tienda de antigüedades, lo que la lleva a separarse de Woody para siempre.

 

El director Josh Cooley explica en el video que, según su visión, este final alternativo hubiera sido “mucho más agridulce”. La duda que queda es qué hubiera pasado con Woody. ¿Hubiese vuelto con sus amigos? ¿Eso hubiera sido mejor?

 

 

 

Noticias
Recomendadas