26 ago 2019 , 11:04

Nuevo avance de Star Wars: The Rise of Skywalker

La culminación de la nueva entrega de la saga intergaláctica se estrena en diciembre.

“La historia de una generación llega a su final”. El nuevo teaser-trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker —un montaje de escenas míticas de la saga seguido de imágenes inéditas de la película— es un disparo certero al corazón de los fans.

 

 

 

42 años después del estreno de Star Wars: A New Hope, Disney cerrará la saga de los Skywalker confiando en Rey, Finn, Poe Dameron y el resto de la Resistencia para terminar de una vez por todas con el lado oscuro de la Fuerza.

 

En esta ocasión, la Primera Orden contará con Kylo Ren como líder supremo. Pero Ben no estará solo pues Palpatine, el antiguo emperador de la galaxia, ha regresado de algún modo protagonizando el espectacular póster de la película.

 

Hay momentos muy confusos como, por ejemplo, cuando vemos al droide C3PO con los ojos rojos ¿Qué tipo de programación tendrá?

 

Sin duda lo más revelador, fue la aparición de Rey (Daisy Ridley) con un atuendo propio de los Sith y un sable de luz rojo y doble, como el que usaba Darth Maul en el Episodio 1.

 

Y de fondo se escucha la voz del Emperador y la clásica respiración de Darth Vader ¿Será que lo veremos?

 

Estas son algunas de las dudas que generó este nuevo avance. Recuerda que Star Wars: Rise of Skywalker, se estrena en diciembre.

Noticias
Recomendadas