22 ago 2019 , 05:14

La sugerente revelación de un actor de “El Padrino”

Gianni Russo contó que perdió su virginidad con Marilyn Monroe.

Gianni Russo, el actor de “El Padrino”, tenía sólo 15 años cuando una la actriz Marilyn Monroe, semidesnuda, lo invitó a unírsele a una bañera y fue también cuando la recordada estrella le quitó su virginidad.

 

Así lo dijo Russo en una entrevista para el periódico The Sun, diálogo en el que el actor recordó a las grandes figuras que influyeron en su carrera.

 

LEA: Las fotos del cadáver de Marilyn Monroe que se reveló Fox News

 

En ese entonces, Marilyn tenía 33 años. Russo cree que si entonces hubiera existido un movimiento como el actual #MeToo en Hollywood, la estrella hubiera ido a la cárcel.

 

 



Foto: infobae

 

 

 

 

Russo no solo estuvo de manera íntima con Marilyn sino que siguieron siendo amigos hasta que ella murió, en 1962.

 

"Ella me enseñó todo lo que sé. Pensé que era el chico más afortunado, pero si hubiera ocurrido hoy creo que ella habría sido arrestada y mis padres habrían tratado de obtener algo de dinero", aseveró el actor a The Sun, según una nota de infobae.com

 

Russo no tiene ningún arrepentimiento de lo que ocurrió con la famosa rubia. "¿Estaba molesto? NO. Había tenido sexo con la estrella más hot de Estados Unidos y sex symbol".

 

Russo, que intérpretó a Carlo Rizzi en “El Padrino”, ofrece detalles de su encuentro con Marilyn en su libro de memorias. El entonces adolescente y la actriz se conocieron cuando él trabajaba en un salón de belleza en Nueva York mientras ella filmaba “Some Like it Hot”.

 

 



Foto: infobae

 

 

 

 

Después de charlar en varias ocasiones, Marilyn lo invitó al Hotel Waldorf donde se estaba hospedando y él pensó que quería que la ayudara con su cabello.

 

"Marilyn estaba sola en una suite lujosa con una terraza, pero el lugar entero parecía el set de una cinta de desastres. Estaba envuelta con una toalla blanca", recordó el actor.

 

LEA: Las 20 frases más recordadas de mafiosos llevados al cine

 

Según Russo, Marilyn le ofreció un trago antes de que se quitara la toalla y lo invitara a entrar con ella a la tina de baño.

 

"Mi corazón estaba latiendo. Como un idiota me cubrí los ojos, lo que la hizo reír", dijo. "Terminamos en la cama todo el fin de semana, solo salíamos cuando lo necesitábamos".

 

Russo, de acuerdo con sus memorias, siguió teniendo encuentros íntimos con la estrella.

Noticias
Recomendadas