18 ago 2019 , 03:13

Maluma hace una pausa en su gira y logra nuevo éxito

En septiembre, el colombiano retomará sus conciertos en Estados Unidos y Canadá.

Luego de haber concluido su gira de conciertos por Europa y Latinoamérica, el cantante colombiano Maluma ha hecho una pausa antes de retomar su recorrido por varias ciudades de Norteamérica.

Este domingo 18 de agosto, el intérprete de "Medellín" publicó un video en el que se atrevió a lanzarse al mar desde un yate considerablemente alto. 

Sin especificar el lugar donde se encuentra vacacionando, Maluma se mostró contento. Con una amplia barba negra y con el cabello teñido de rubio, el artista se sumergió en el mar azul, tal como se sumerge en los éxitos que va cosechando. 

Hace dos días, el joven de 25 años agradeció a su público por un nuevo récord en su carrera. La canción "11PM" alcanzó los 300 millones de reproducciones en YouTube. Una nueva marca en su trayectoria. 

"11 PM" es una canción que narra los intentos de Maluma por consolar a una chica a quien su pareja no está tratando bien y a la que le propone ser su amante.

El pasado 8 de agosto, Maluma se presentó en el estadio Monumental de Guayaquil en el marco de su gira "11:11 World Tour". La próxima parada del artistra es en San Diego, California, este 6 de septiembre. 

 

Noticias
Recomendadas