12 ago 2019 , 05:25

Liam Hemsworth se pronuncia tras su separación de Cyrus

El actor se encuentra en la casa de playa su hermano Chris, en una ciudad australiana.

"No tienen idea lo que se siente", habría sido la respuesta del actor Liam Hemsworth, luego de ser abordado por varios periodistas de espectáculo tras hacerse pública su separación de la cantante Miley Cyrus, con quien llevaba casi ocho meses de matrimonio. 

Refugiado en la ciudad australiana de Byron Bay, el joven intérprete está pasando estos días en la casa de playa de su hermano Chris (Thor). 

Liam fue captado por las cámaras este lunes 12 de agosto vestido con una sudadera café, pantalón negro y zapatos blancos durante una salida junto a "Thor". Ambos compraron un helado previo a su corta conversación con la prensa. "No quiero hablar de eso amigo", finalizó.  

Este domingo se hizo pública la separación de la famosa pareja a través de un comunicado difundido por la revista People. 

"Liam y Miley decidieron separarse", indicó el representante de la cantante de 26 años. "Se mantienen como padres devotos de todos los animales que comparten, mientras se toman este tiempo aparte de manera afectuosa", precisó.

Mientras Hemsworth pasa este periodo en Australia, la estadounidense se encuentra en Europa.

 

Noticias
Recomendadas