06 ago 2019 , 10:08

Así luce Walter Mercado a sus 87 años

El reconocido astrólogo “reapareció“ con la excentricidad que lo caracteriza.

Aunque ya no está en la pantalla chica, el famoso astrólogo puertorriqueño, Walter Mercado, asegura que siempre se mantuvo activo (incluso en las redes sociales); cumpliendo “con pasión” la tarea para la que, según dijo, Dios lo escogió: difundir el mensaje de que “todos nos abracemos como uno solo, como habitantes de un mismo planeta”.

 

 

Walter Mercado hace su reaparición triunfal a sus 87 años; gracias a que el Museo de Historia de Miami (EEUU) ha montado una exposición que muestra tan solo 12 de sus 1,000 suntuosas capas. También incluyen algunas de las opulentas joyas con las que aún se adorna, así como objetos personales, fotografías y obras de arte.

 

Durante la apertura de la exhibición en el museo, el astrólogo aseguro que la fuente de la eterna juventud está “en el corazón”. “Si acumulas odios y rencores, la cara se te pone fea”, subrayó convencido de que, como le dice su maquilladora, cada día está más “joven y fresco”. Lo atribuye a que ve la vida “con ojos de niño” y es capaz de detectar la belleza que está a nuestro alrededor hasta en una oruga.

 

Noticias
Recomendadas