04 ago 2019 , 10:37

Taemin seduce a sus fans con nuevo videoclip

En su letra la canción habla sobre los peligros a los que se enfrenta un individuo.

El menor de los miembros de SHINee que también triunfa con sus actividades en solitario, Taemin, estrena el sensual videoclip de su tema ‘Famous'.

 

Un sencillo en japonés que pertenece a su tercer mini álbum en este idioma que lleva el mismo nombre y que será lanzado este 4 de agosto. 

 

Esta canción es el corte principal del disco con el que logra seducir a sus fans. La canción del idol viene acompañada de una coreografía con la que el joven demuestra que sigue siendo uno de los referentes de baile dentro de la industria del kpop. 

 

En su letra la canción habla sobre los peligros a los que se enfrenta un individuo al ser famoso pero también sobre el éxito que conlleva. 

 

El nuevo mini álbum de Taemin tiene 6 sencillos inéditos tal como los temas: Slave, Tease y Colours. Además se conoce que esta nueva producción discográfica tendrá tres versiones, dos serán limitadas. 

 

Es así como Lee Taemin hace un exitoso comeback cuyo videoclip ya supera los 2 millones de visualizaciones desde su lanzamiento el 26 de julio. 

Noticias
Recomendadas