04 ago 2019 , 11:09

El arriesgado pasatiempo de Thalía que gusta a Mottola

La cantante mexicana explicó que esta actividad le ayuda a “soltar las riendas”.

Se ha dicho de todo de Thalía. Recientemente, compartió con sus seguidores el atrevido pasatiempo que realiza, y que le ha enseñado a "soltar y confiar", para evitar tener el control de todo, todo el tiempo.

 

En su cuenta de Instagrama, la cantante mexicana publicó un video en el que se la ve haciendo difíciles acrobacias en un trapecio. El clip provocó una serie de reacciones, entre ellas la de su esposo Tommy Mottola, quien la llamó "superhéroe". Mottola escribió en un comentario: "mi esposa es un superhéroe".

 

Thalía explicó en un amplio mensaje los motivos por los que le gusta realizar esa actividad.: "Soltar y confiar: una tarde de trapecio", escribió al inicio del texto, en donde comentó que a ella le resulta difícil soltar las riendas de sus responsabilidades y de su vida. "Como buena Virgo, soy extremadamente analítica, perfeccionista y detallista por lo que se me hace difícil delegar cosas, ya que espero los resultados que veo en mi mente".

 

Dijo que cuando comenzó a practicar el trapecio, cambió su perspectiva acerca de cosas como el momento presente. "Tienes que estar presente en todo momento ya que cualquier distracción puede convertirse en un accidente. Así que, ya de entrada es una meditación constante".

 

A continuación, el video:

Noticias
Recomendadas