02 ago 2019 , 04:07

La furiosa respuesta de la novia de DiCaprio

Camila Morrone reaccionó a las críticas por la diferencia de edad que tiene con el actor.

Camila Morrone, novia del actor Leonardo DiCaprio, respondió a las críticas sobre su noviazgo con el artista y la diferencia de edad entre ambos: ella tiene 22 años de edad y él, 44.

 

La actriz compartió una imagen clásica de Humphrey Bogart y Lauren Bacall, la famosa pareja de Hollywood que se llevaba 25 años de diferencia, menciona una publicación de guioteca.com. “Un amor como este”, escribió en el mensaje que acompaña la imagen. 

 

 

 

 

 

 

En medio de los comentarios a la foto, hubo algunos que cuestionaban la relación entre Morrone y DiCaprio. 

 

Ante esto, Morrone reaccionó. “Acabo de leer algunos de los comentarios de mi Instagram y… Dios mío, ¡la gente es tan mala y está tan llena de odio y muchos hablan de personas de las que no saben nada. Simplemente espero que aprendan a vivir con un poco menos de odio y utilicen su tiempo en otras cosas, porque vivir sin odio… hace realmente bien”.

 

 

Morrone está de novia desde el 2017 con DiCaprio y este 2019 fue la protagonista de la película “Mickey and the Bear”. Esta vez, caminó la alfombra roja para el banquete de Hollywood Foreign Press Association's Annual Grants, en Beverly Hills. 

 

LEA: Modelo argentina 23 años menor, la nueva conquista de DiCaprio

 

La actriz asistió sola del evento, sin la compañía de DiCaprio. Tampoco ella lo acompañó la semana pasada a la premiere de su película “Erase una vez en Hollywood”, según tn.com.ar.

 

La actriz es amiga cercana de Kylie y Kendall Jenner, Gigi Hadid y Hailey Baldwin de sus años como modelo. Su carrera despegó en el 2016 cuando fue la tapa de Vogue Turquía. A partir de ese entonces, desfiló para importantes firmas, pero hace ya un tiempo viene incursionando en la actuación. Hizo su debut en la película de James Franco, “Bukowski”, participó en “Death Wish” y en “Never Going Back”. 

Noticias
Recomendadas