16 jul 2019 , 01:00

Murió Karl Shiels, actor de "Batman Begins"

El irlandés de 47 años falleció mientras dormía el pasado domingo.

El actor irlandés Karl Shiels falleció el pasado domingo 14 de julio a los 47 años de forma repentina. Las causas aún están sin confirmar, aunque según el medio británico Daily Mail el actor murió sin sufrimiento mientras dormía.

 

Shiels, conocido por sus papeles en la película Batman Begins y en la serie de televisión Peaky Blinders, había presentado recientes problemas de salud, según el mismo medio, "al quedarse dormido repetidamente" durante el rodaje de una telenovela. Durante los últimos días caminaba con muletas y sufría "intensos dolores".

 

 

Karl Shiels starred in Batman Begins.

Karl Shiels starred in Batman Begins. (YouTube)

 

 

La agente de Shiels, Lisa Richards, emitió un comunicado a la emisora irlandesa RTE diciendo: "Estamos profundamente conmocionados y tristes al enterarnos de la repentina muerte de nuestro cliente y amigo Karl Shiels".

 

A pesar de que su círculo más próximo se había mostrado preocupado por su estado de salud, un amigo cercano, según apunta el portal británico, ha mostrado su enfado por la falta de interés que le demostraron. "Ninguno se ofreció a ayudarle ni le preguntó si le pasaba algo, se limitaron a hablar de él a sus espaldas", explicó. 

Noticias
Recomendadas