11 jul 2019 , 12:57

Meghan Markle “vuelve” a la tv para la última temporada de Suits

La duquesa de Sussex finalizó su carrera como actriz cuando se comprometió.

Antes que las coronas y los títulos, que el protocolo y la realeza, Meghan Markle se movía entre el papeleo de los despachos y los trajes de falda. En 'Suits' encontró a un galán, pero no al príncipe, que la esperaba fuera de la ficción, en Inglaterra, según Foxnews.

 

 

Cuando Markle inició su relación con el príncipe Harry y a pocas semanas de comprometerse, la estadounidense decía adiós al personaje que la llevó a lo más alto de su carrera como actriz.

 

Se acerca el final de la serie y para esto la productora ha querido darle a los televidentes un regalo con la aparición de la duquesa de Sussex.  Pero esta aparición no será como la que esperamos, ya que será solo a través de las llamadas telefónicas que su personaje mantendrá con su marido Mike Ross, interpretado por Patrick J. Adams.

 

“Para Mike, esto es solo un viaje a Nueva York, una manera de venir a ver a sus amigos a la costa Este. Está en Seattle (junto a Rachel) y están construyendo su vida juntos”, mencionó el actor.

 

“Hay llamadas telefónicas con Rachel diciendo: “Adiós, te quiero”. Ya sabes, creo que hay un reconocimiento obvio de que ella sigue ahí y es parte de la historia”, dijo a Entertainment Tonight Patrick J. Adams, sobre lo que será el papel de Meghan Markle en la novena y última temporada de Suits.

 

 

Noticias
Recomendadas