09 jul 2019 , 09:38

Los Kutcher al ritmo de 'La vaca Lola'

El matrimonio Kutcher-Kunis causa furor en las redes al cantar en español el tema infantil

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divertido a sus millones de seguidores en Instagram al cantar uno de los temas infantiles más pegadizos de los últimos años: "La vaca Lola".

 

El actor compartió este lunes 8 de julio de 2019 un video en blanco y negro en el que aparece junto a su esposa cantando en español el éxito de La Granja de Zenón. 

 

"La vaca Lola, la vaca Lola", canta Kutcher desde la cocina de su casa y luego se une Kunis: "Tiene cabeza y tiene cola". Finalmente, los dos cantan la última parte: "Y hace muuuu".

 

En la descripción del clip, el actor escribió “un dueto de los Kutcher, la mejor canción infantil, La vaca Lola”. El video superó el millón y medio de reproducciones y tiene más de 12 mil comentarios.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A kutcher’s sing along #beatchildrenssong #lavacalola

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el

 

Hace unos meses se rumoraba que la pareja estaba al borde de la separación. Ambos de forma sarcástica y graciosa usaron las redes sociales para desmentir a los tabloides que daban por sentada su ruptura. 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

I guess it’s over @intouchweekly have fun selling magazines this week. Maybe next week my wife will be having twins. For the third time. But who’s counting.

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk) el

 

Los actores se conocieron a finales de los 90 cuando protagonizaron la serie That 70's Show, pero no fue hasta el 2012 que comenzaron un romance. En el 2015 se casaron y actualmente tienen dos hijos: Wyatt Isabelle, de 4 años, y Dimitri Portwood, de 2.

 

Noticias
Recomendadas