09 jul 2019 , 05:33

La sorprendente confesión de Mariah Carey

La cantante reveló con cuántos hombres tuvo sexo.

La cantante Mariah Carey, de 49 años, puede contar la cantidad de hombres con los que tuvo sexo con los dedos de una sola mano. Según la revista Cosmopolitan, la diva reveló que si bien ha tenido muchos romances muy publicitados, nunca ha sido demasiado atrevida en su vida amorosa. 

 

"No he tenido tantos, pero han sido muy variados", dijo Carey a la publicación, según recogen portales internacionales como Infobae.

 

LEA: Mariah Carey se desnuda en fotos tomadas en su bañera

 

"Solo he estado con cinco personas en mi vida, así que soy un poco mojigata, honestamente, en comparación con la mayoría que están en este medio”, agregó.

 

La estrella se casó con su primer marido, el ejecutivo de Sony Tommy Mottola, en 1993. Una década después, contrajo matrimonio por segunda vez con Nick Cannon, de 38 años, con quien comparte un par de mellizos de 8 años.

 

La cantante también tuvo un romance con el astro mexicano Luis Miguel desde 1998 hasta el 2001. 

 

LEA: El cambio físico de Mariah Carey que desató sospechas sobre lo que publica en Instagram

 

En 2001, según el diario británico The Sun, Carey salió durante seis meses con el rapero Eminem, luego mantuvo un romance con el modelo y actor Christian Monzon, y de 2004 a 2008 fue pareja de Mark Sudack, productor ejecutivo de dos de sus álbumes.

 

La artista está actualmente con el bailarín y coreógrafo Bryan Tananka, de 36 años, con quien comenzó a salir poco meses después de terminar su compromiso con el multimillonario australiano James Packer.

Noticias
Recomendadas