05 jul 2019 , 04:22

Alejandra Guzmán revela que su hija la golpeó varias veces

Cantante respondió a acusaciones de supuestamente acostarse con novios de su hija.

En una entrevista con la televisión mexicana, la cantante Alejandra Guzmán dijo que la mala relación con su hija Frida Sofía llegó hasta los golpes. Además, la intérprete contó detalles del trastorno de personalidad que la joven de 27 años sufre.

 

"He tratado este tema con ella, ante terapeutas, durante más de ocho años. Lo que pasa es que yo no puedo pedirte perdón tantos años y que no entiendas a dónde voy pero ella necesita ayuda porque tiene border personality", reveló la artista, según declaraciones que recoge la web elcomercio.pe

 

 

Guzmán consideró que ha tenido errores en la crianza de su hija y que la mala situación que atraviesa con su hija necesita de paciencia.

 

La intérprete de éxitos como “Hacer el amor con otro” negó haber tenido sexo con los novios de Frida Sofía, como lo aseguró su hija. 

 

"Yo nunca haría eso. Pongo las manos al fuego, yo nunca le haría eso a Frida. Yo doy cariño a la gente, soy muy cariñosa pero eso no quiere decir que me quiera acostar con sus novios. Si no se lo hago a mis amigos como le voy a hacer eso a mi hija”, manifestó. 

 

 

“Eso está fuera de la realidad y a veces el alcohol también distorsiona mucho las cosas. Por eso cuando estoy con ella trato de tener una relación muy propia, en una línea para no pasarme de esa línea, para seguir siendo su madre y no su amiga o su hermana. Y he tratado de comenzar una nueva relación porque la que hay ya no tiene ninguna clases de respeto, donde hay golpes, agresión, por eso me alejé", aseguró.

 

Ante la pregunta de si Frida Sofía la golpeó, Alejandra respondió que varias veces y que por esa razón ella se alejó de su hija.

 

"Yo creo que hay mucho alcohol, mucho resentimiento y muchas cosas que ella no ha perdonado y que no ha querido ver porque de que estado ahí, he estado. Hace dos años le regalé un departamento en Miami y es un orgullo para mí poder dejarle un patrimonio en vida y es un orgullo para mí poder pagarle dos carreras, pagarle un divorcio y haberla sacado de la cárcel", aseveró.

 

LEA: Hija de Alejandra Guzmán confirma que su mamá esta con su ex

 

En su cuenta de Instagram, Frida Sofía respondió y negó haberle levantado la mano a Alejandra Guzmán. Frente a esto, mostró unos moretones en el brazo que supuestamente le causó su madre.

 

"No he sido más que una buena hija con esta diabla. No se vale y por eso estoy publicando esto. Y saben qué es lo que es más triste que todo esto es lo que ella quiere: que me ponga mal y que me salgan mal las cosas pero no te voy a dar gusto. Yo jamás le he levantado un dedo a mi mamá y si lo hice fue para quitármela de encima", aseguró. 

 

Noticias
Recomendadas