23 jun 2019 , 01:07

Las fotos inéditas de la habitación en la que murió Michael Jackson

Fármacos, agujas, notas en las paredes y una extraña muñeca de porcelana.

Después del escandaloso lanzamiento de Leaving Neverland, un nuevo proyecto cinematográfico amenza con seguir manchando la reputación del incónico rey del pop.

 

Se trata de "Killing Michael Jackson", un documental que recoge los testimonios de los tres policías que entraron por primera vez al dormitorio en el que falleció del cantante.

Antes de que la televisión británica diera a conocer el primer capítulo, algunas imágenes del dormitorio en el que pasaba sus noches el legendario cantante y bailarín, ya se habían filtrado en la red: medicamentos, agujas, poemas pegados en las paredes y una muñeca de asepcto siniestro fueron algunos de los objetos hallados por los oficiales.

 

Fotos de la habitación donde murió el Rey del Pop (Foto: Especial)

Propofol (Foto: Especial)

 

 

Propofol (Foto: Especial)

Propofol (Foto: Especial)

 

 

Pero este no es el primer proyecto que revela la intimidad de Jackson, también “Leaving Neverland”, un documental producido por el Canal 4 de Gran Bretaña y HBO que se estrenó apenas unas semanas después en el Festival de Cine de Sundance, lo hizo cuando mostró los supuestos abusos sexuales que cometió la estrella pop contra varios niños. 

 

En el mismo, dos hombres, Wade Robson y James Safechuck, quienes pasaron largos periodos de sus vidas con Jackson de niños y habían dicho cuando el cantante estaba vivo que éste no abusó de ellos, ahora alegaban con gráfico detalle que Jackson abusó sexualmente de ellos en repetidas ocasiones cuando eran menores.

 

Ambos hombres presentaron demandas en 2013 que fueron desestimadas, pero están apelando y representan una de las trabas legales más grandes que el equipo de Jackson aún enfrenta.

 

La reacción negativa de los herederos, que calificaron el documental como una repetición de mentiras probadas de hombres que buscan dinero, comenzó el mismo día que la película se anunció y persistió hasta su estreno, e incluyó una demanda contra HBO.

Noticias
Recomendadas