14 jun 2019 , 08:00

Nuevo escándalo en el Kpop, B.I. se despide de IKON

La compañía YG confirmó la salida del idol de su empresa.

El miembro Hanbin, de la banda IKON, que está bajo el sello de YG Entertainment en Corea del Sur, ha presentado su renuncia a la agrupación tras un escándalo de drogas. 

 

B.I., como también se conoce al joven intérprete, es parte de una de las bandas más reconocidas de la industria del kpop. Él mismo realizó el anuncio a sus fans de la decisión de dejar el sello, lo hizo a través de instagram. Él compartió una publicación en la que aseguraba que quería dejar el grupo para darse un tiempo de profunda reflexión y se dio un momento para disculparse con sus fans y el público coreano. 

 

Este escándalo se debe a que el medio coreano Dispatch reveló por medio de capturas de conversaciones que el idol había intentado comprar de manera ilegal marihuana y LSD en el 2016.  La compañía YG confirmó la salida del idol de su empresa. 

 

B.I.  através de su publicación comentó: "Es cierto que quise confiar en algo en lo que no debería haber tenido ningún interés por estar pasando un momento difícil y doloroso. Sin embargo, estaba demasiado asustado y temeroso de hacerlo...una vez más, inclino la cabeza hacia abajo y me disculpo sinceramente con los fans y los miembros".

Noticias
Recomendadas