11 jun 2019 , 09:26

Arriendan la cabaña de Iron Man por Airbnb

Los fanáticos de “Avengers: Endgame” han quedado boquiabiertos.

Los propietarios de la cabaña en la que durmió el mismísimo Tony Stark en “Avengers: Endgame” decidieron arrendarla a través de la plataforma más popular del momento:Airbnb.

 

Es el hogar que escogió el personaje interpretado por Robert Downey Jr. para criar a su hija. Después él decidió dejar la cabaña y se sacrificó para salvar al universo de Thanos. Su funeral fue realizado en ese mismo lugar.

 

 

LEA: Avengers: cuál sería el impacto económico si desapareciera la mitad de la población del mundo

 

Según publica cnnchile.com, ahora los fanáticos de la saga podrán experimentar la sensación de descansar en esa misma cabaña,ubicada a 20 minutos de Hartsfield-Aeropuerto Internacional de Atlanta, en Estados Unidos.

 

Entertainment Weekly indica que en un comienzo en la descripción no había ninguna mención a la película, pero algunos usuarios de Reddit fanáticos de Avengers lograron comparar las fotos de la publicación con screenshots de las escenas del funeral de Tony.

 

La revista contactó a la persona que publicó el aviso, quien confirmó que efectivamente se trataría de la cabaña de “Avengers: Endgame”. “Puedes encontrarnos en los créditos de la película”, aseguró la persona. El precio es de US$800 por noche. 

Noticias
Recomendadas