30 may 2019 , 08:52

Show de Karol G y Anuel AA cancelado en Quito

La entidad se disculpó con los asistentes e informó el proceso de devolución del dinero.

La empresa XYZ Producciones, que tenía previsto llevar a Quito a Karol G y Anuel AA, anunció que se cancela el concierto en Quito. A través de un comunicado, la entidad se disculpó con los asistentes e informó el proceso de devolución de las entradas.

 

"Por resolución expresa de los representantes legales de la empresa XYZPRODUCCIONES ofrecemos las disculpas del caso y lamentamos los inconvenientes causados por la cancelación del evento CULPABLES TOUR QUITO que se efectuaría el día sábado 1ero de junio del 2019 debido a razones ajenas a la producción por lo que se ha decidido iniciar el proceso de devolución del costo de las entradas de conformidad con la ley", se indica en la misiva publicada en una historia de su cuenta de la empresa en Facebook. 

 

doc

 

Asimismo, detalla el cronograma a seguir y explica que todos los clientes deberán registrarse en el siguiente correo: [email protected].

 

La devolución se dividirá en dos etapas. La primera será para los clientes que hayan adquirido pre-venta vía online. A partir del 20 de junio, las localidades general y preferencia; el 5 de julio continuarán con vip y golden box; y finalizarán el 25 de julio con culpable box.

 

En la segunda etapa se atenderá a los clientes que hayan adquirido su entrada en los puntos de venta oficiales. Desde el 29 de julio, general y preferencia; el 5 de agosto, vip y golden box; y concluirán el 15 de agosto, culpable box.

 

Para el registro de devolución, el cliente deberá redactar un correo electrónico donde consten los dos nombres y dos apellidos; cantidad de entradas compradas; y una imagen escaneada de la pre-venta adquirida.

 

En el comunicado señalan que el cierre de registro de pre-venta para devoluciones será hasta el 31 de agosto de este año.

 

Noticias
Recomendadas