29 may 2019 , 03:25

La atrevida foto de Maribel Guardia

Actriz y cantante cumple 60 años y muestra una sensual foto en su Instagram.

La actriz y cantante Maribel Guardia cumple el miércoles 29 de mayo de 2019 60 años y colgó en su Instagram una fotografía con la que sacudió esta red social. 

 

En la imagen, la estrella aparece completamente desnuda y cubriendo algunas partes de su cuerpo con figuras geométricas de color azul.

 

 

 

 

 

 

 

“En mi cumpleaños doy Gracias a Dios por la vida, salud, familia, amigos, por mi público que me ha apoyado durante todos estos años.Un regalo para todos ustedes”, escribió Guardia en la red social. 

 

Sus seguidores la llenaron de elogios a través de Instagra. “Abrazos con aprecio y cariño, admiración y respeto por la belleza espiritual, inteligencia y belleza física”, le escribió uno. 

 

LEA: Con estas fotos, Maribel Guardia demuestra por qué es la abuela "más sexy" del espectáctulo

 

“Dios te bendiga mucho mi amor mio”, le comentaba otro. “Usted siempre ha sido mi ejemplo”, le escribió una seguidora de la actriz. 

 

Guardia nació en Costa Rica el 29 de mayo de 1959. Ella ganó un concurso de belleza en su país y hace tres décadas llegó a México para hacer carrera en cine, tv y teatro. 

 

En los años 90 tuvo un famoso romance con el cantante Joan Sebastian.

 

Su carrera actoral la ha desarrollado en Televisa y entre sus producciones destacan “Prisionera de amor”, “Tú y yo”, “El privilegio de amar” y “Al diablo con los guapos”. 

 

Noticias
Recomendadas