25 may 2019 , 07:06

Shingeki No Kyojin enfrentará grandes cambios

La serie regresó a finales del mes de abril.

Una noticia muy poco alentadora es la que han recibido los fans de Shingeki No Kyojin o ‘Attack on Titan’.

 

 

 

La serie regresó a finales del mes de abril y a menos de un mes desde su retorno, la empresa sorprende a los fans con una lamentable noticia y es que anuncian la renuncia del estudio de animación responsable de la series hasta el momento, WIT Studio. Esto ocurrirá una vez que termine esta tercera temporada del anime, es decir la actual.

 

Esto se anuncia luego de la polémica situación y los reclamos por los largos horarios laborales y las malas condiciones de trabajo a las que eran sometidos los animadores.

 

También se dio a conocer que la editorial del manga, Kodansha, será la encargada de analizar cómo proceder luego de estos cambios.

 

“Deben entender lo agotador que ha sido para WIT hacer Attack on Titan desde sus inicios. Teniendo más de 30 animadores clave y 10 o más supervisores de animación por episodio volvieron esto una pesadilla porque los horarios siempre han sido malos. No es de sorprenderse que WIT se haya retirado dado esto”, fue lo que agregó Yonkou Productions, usuario detwitter que filtró parte de la información.

 

 

Noticias
Recomendadas