09 may 2019 , 04:51

La provocadora portada de Tyra Banks

La modelo muestra una espectacular figura en la revista Sport Illustrated.

A sus 45 años, la modelo Tyra Banks vuelve a hacer historia: ha vuelto a colocarse en la primera página de la revista Sports Illustrated con un pequeñísimo bikini amarillo.

 

"Tyra ha logrado allanar el camino a las mujeres de color en la industria de las modelos y continúa inspirando a las más jóvenes de hoy en día", según la publicación. 

 

 

 

 

 

 

LEA: Tyra Banks se rebela contra quienes critican su sobrepeso

 

"Quiero demostrar que ser modelo no tiene edad. Salgo de mi retiro para predicar con el ejemplo", ha dicho la maniquí. 

 

"Esto es para todos aquellos a quienes les han dicho que no son lo suficientemente buenos por su cuerpo, por su edad, por cualquier cosa. Banks está aquí para decirte que eres genial y da igual lo que cualquiera diga", escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

Según elpais.com, la primera vez que Banks apareció en la revista fue hace 26 años, en 1993, y volvió a posar para ella en 1996, cuando compartió la portada con la modelo argentina Valeria Mazza. Un año después posaría sola en portada con un bikini de lunares, logrando así un hito. En 1997 se convirtió en la primera mujer afroamericana en posar para la portada del número de bañadores Sports Illustrated.

 

Tyra Banks es una de las 34 mujeres de la edición que tiene otras dos portadas. En este ejemplar aparece por primera vez una modelo en burkini, la somalí-estadounidense Halima Aden.  

Noticias
Recomendadas