29 abr 2019 , 12:56

Jennifer Aniston lloró en una entrevista sobre Brad Pitt

Desenterraron un reportaje de la prestigiosa revista Vanity Fair.

Era el año era 2004 y Jennifer Aniston acababa de renunciar a Friends para comenzar una familia con su esposo Brad Pitt. Pero, lamentablemente, no fue así, ya que Brad se enamoró de Angelina Jolie en el set de Mr and Mrs Smith y terminó su relación con Aniston en enero de 2005.

 

Después de 14 años, sale a la luz una entrevista de Vanity Fair hecha en septiembre de ese año. Jennifer, que entonces tenía 36 años, lloró cuando el periodista insinuó rumores de que Angelina ya estaba embarazada, dos meses antes de que Jen y Brad terminaran el divorcio, según Mirror.co.uk

 

Según detallan, el reportero aseguró que la actriz se veía “como alguien a quien habían apuñalado en el corazón”, detallando además que “Jen lloró durante varios minutos, incapaz de frenar las lágrimas bajando por sus mejillas antes de sacudir su cabeza”.

 

Cuando se recompuso, fue consultada si creía que el rumor instalado del “affair total” entre el actor de “Señor y Señora Smith” y Jolie era cierto, a lo que respondió que “elijo creer en mi marido. A esta altura no me sorprendería nada, pero preferiría creer en él”.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas