25 abr 2019 , 11:04

¿Qué fue de Austin Powers? Así es la vida de Mike Myers

Mike Myers tiene 55 años y ha trabajado en algunas de las películas más exitosas.

Mike Myers fue parte de una de las películas más exitosas de 2018: “Bohemian Rhapsody”, aunque tal vez haya pasado desapercibido. El actor que ganó fama mundial por interpretar al espía Austin Powers hoy tiene 55 años y ha hecho una carrera llena de caracterizaciones.

 

En 2018, otra vez el maquillaje lo dejó irreconocible para cerrar el círculo. Tras haber sido responsable de relanzar “Bohemian Rhapsody” para una nueva generación en 1992, se sumó a la película sobre Freddie Mercury, donde interpretó a Ray Foster, un personaje ficticio que en la cinta rechaza la operística canción de Queen, incluyendo varios guiños a “El mundo según Wayne”.

 

 

Ahora, el actor Mike Myers podría sumarse con una serie en clave de comedia a la plataforma de Netflix, y así lo dio casi como un hecho el servicio de streaming, que soltó la primicia en el portal Variety.

 

Aunque se trata de un proyecto pensado a mediano plazo, la incorporación del ex agente Austin Powers puso a los fans en modo expectativa alta, puesto que el comediante y actor de 55 años interpretaría a varios personajes dentro de un mismo show pensado en seis episodios de no más de media hora de duración cada uno.

 

Lea: Hombre atemoriza a personas con disfraz de Michael Myers

 

Foto: Evan Agostini/Invision/AP

 

Foto: Evan Agostini/Invision/AP

 

 

 

Noticias
Recomendadas