24 abr 2019 , 05:19

La impactante respuesta de la hermana de Britney Spears

Fanáticos acusan a la familia de internar a la cantante estadounidense contra su voluntad.

Luego de que la princesa del pop, Britney Spears, se internara a principios de abril en una clínica psiquiátrica, estallaron decenas de versiones sobre los motivos.

 

Según el portal infobae.com, muchos fanáticos de la cantante estadounidense culparon a la familia de la estrella, a quienes acusaron de tener retenida a la artista, de haberla internado en contra de su voluntad, y de estar aprovechándose de la situación.

El estado desmejorado con el que Spears se dejó ver el domingo, durante un permiso para abandonar el centro por un día, alteró más a la fanaticada.

 

LEA: Internan a Britney Spears en un hospital psiquiátrico

 

El martes 23 de abril, la intérprete de "Baby One More Time" publicó un video para calmar la agitación.

 

 

En su video, la princesa del pop recalcó que todo lo que se dice sobre su familia "es una locura", y que estar en el centro es lo mejor para su salud. 

 

Tras pasar el domingo de Pascua en familia, la artista volvió al centro médico para cumplir un tratamiento de 30 días, donde trata de recuperarse de la angustia que siente por la grave enfermedad de su padre, menciona el portal digital. 

 

Entre tanto, la hermana pequeña de Britney, Jamie Lynn Spears, estalló en la red social. Ella colgó un video a Instagram en el que Britney aparece hace 10 años con el pelo castaño, asediada por paparazzi, e insultada por una mujer. En esa grabación, su hermana pequeña trata de protegerla y abrirle paso.

 

 

"Diez años atrás, ¿quién estaba a su lado? Yo llevo aquí desde mucho antes de que llegaran todos los demás, y seguiré después de que se marchen", escribió.

 

LEA: Britney Spears anuncia un descanso en su carrera

 

"Quiero a mi hermana con cada fibra de mi ser. Así que cualquiera que diga lo contrario puede largarse de aquí llevándose consigo los comentarios sobre algo que nadie comprende. Ni se les ocurra atacarme a mí o a las personas que quiero", indicó en otra parte de su mensaje.

 

Noticias
Recomendadas