22 abr 2019 , 09:40

¿Se alista nueva entrega de 'Volver al futuro'?

Parte del elenco de la saga tuvo un reencuentro que deja expectantes a sus seguidores.

Un emotivo reencuentro protagonizó parte del elenco de la trilogía de 'Volver al Futuro' ('Back to the Future'), mismo que levantó rumores de una supuesta cuarta entrega de la saga.

'El Doc' (Christopher Lloyd) es el responsable de haber generado estas expectativas entre los seguidores de la cinta, tras publicar una foto en su Instagram con el siguiente mensaje "BTTF IV" (Back to the Future IV). La emoción se incrementó cuando Michael J. Fox respondió "Nos vemos pronto chicos... no puedo esperar".

No es la primera vez que el elenco se reencuentra. En agosto de 2018, los actores se reunieron en la Fan Expo de Boston, pero esta vez Lloyd no dio ninguna información sobre el motivo ni la locación de la nueva reunión. 

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor había asegurado: "Me encantaría hacer de Doc otra vez. Es difícil tener una idea que logre la emoción de las tres originales. Sería todo un reto para los guionistas crear una historia original de Volver al futuro que tenga la misma pasión, intensidad y emoción que las otras tres. Pero podría hacerse, nunca se sabe". Sin embargo, en enero de 2019, el director de la trilogía, Robert Zemeckis, manifestó que no tenía pensado sumar un nuevo filme a la saga.

 

La trilogía 'Volver al futuro' no solo marcó a una generación; sus continuas repeticiones lograron cautivar también a millones de adolescentes que en el momento de su estreno ni siquiera habían nacido. 

 

La primera de las tres películas de la saga se estrenó en 1985. En esa primera entrega, el adolescente Marty McFly viajó en el tiempo hasta 1955. El éxito obtenido llevó a los realizadores a filmar dos nuevas cintas: en la primera, avanzaban en el tiempo hasta 2015, y en la última retrocedían hasta 1885. De realizarse una cuarta entrega, ¿a qué año viajarían?

 

 

Noticias
Recomendadas