18 abr 2019 , 05:33

Thalía y su hija: la foto que comprueba que son iguales

Thalía y su esposo, el empresario musical Tommy Mottola, suelen subir a las redes sociales fotos y videos de su día a día, por lo que muchas veces se los puede ver disfrutando de su familia. Una de las imágenes que ha dado de qué hablar esta semana es una en donde se ve a la hija de la pareja, Sabrina, en la playa con una gran sonrisa. “Es igual a su mamá“ fueron muchos de los comentarios que recibió el post en la cuenta de Mottola. “¡La nena en la playa!

Thalía y su esposo, el empresario musical Tommy Mottola, suelen subir a las redes sociales fotos y videos de su día a día, por lo que muchas veces se los puede ver disfrutando de su familia. Una de las imágenes que ha dado de qué hablar esta semana es una en donde se ve a la hija de la pareja, Sabrina, en la playa con una gran sonrisa. "Es igual a su mamá" fueron muchos de los comentarios que recibió el post en la cuenta de Mottola.

 

"¡La nena en la playa! ¡Mamá orgullosa y papá orgulloso!", escribió el empresario como epígrafe de la foto que en menos de 24 horas logró más de 25 mil me gusta. Incluso, muchos de los seguidores relacionaron la foto de Sabrina con cómo se veía Thalía cuando protagonizaba la famosa novela de los 90, Marimar.

 

Noticias
Recomendadas