19 mar 2019 , 04:32

El impresionante cambio de look de Bárbara Mori

La actriz de origen uruguayo interpreta a una mujer china en su próxima película.

Un cambio total de look se realizó la actriz Bárbara Mori, de 41 años, quien interpreta a una mujer china en "El complot mongol", una película mexicana que protagoniza junto a Damián Alcázar, Eugenio Derbez, Roberto Sosa, Xavier López “Chabelo", entre otros.

 

 

LEA: Así lucen los protagonistas de "Rubí", después de 13 años de la novela

 

 

 

En la leyenda de una foto que compartió Mori en su cuenta de Instagram se lee: "Ella es Martita Fong, la china de la que se enamora perdidamente Filiberto García (Damián Alcázar), en la maravillosa novela de Rafael Bernal, El Complot Mongol…”.

 

 

En la imagen la artista aparece caracterizada como su personaje. La actriz de origen uruguayo luce los ojos rasgados, aunque no muestra su rostro por completo.

 

 

Según la web elcomercio.pe, en otras fotos, compartidas en la cuenta de Facebook de "El complot mongol", Bárbara se muestra con un peinado de trenza con fleco recto. 

 

Mori contó cómo fue trabajar el acento chino y sobre sus inseguridades en este papel. "Es quizá el personaje más entrañable que he interpretado en mi carrera. Gracias Sebastián Del Amo (el director) por darme esa oportunidad…", escribió.

 

Bárbara Mori no tiene raíces chinas, pero sí japonesas. Su padre Yuyi Mori, era japonés.

 

Noticias
Recomendadas