19 mar 2019 , 10:37

Exesposa de Michael Jackson realiza triste revelación

Debbie Rowe arremetió con declaraciones que golpearon aún más la memoria de Jackson.

Una vez más, como hace veinte, treinta años, Michael Jackson está en boca de todos. Tras un breve intervalo de tiempo en la que la justicia aprovechó la calma reinante en la opinión pública para desenmascarar oportunistas, falsos denunciantes y mitos urbanos, hoy todos vuelven a hablar del Rey del Pop, según Huffingtonpost.es

 

Lea: Toya Jackson admitió culpa de Michael Jackson en 1993

 

 

Ahora es el turno de Debbie Rowe, quien pegó donde más duele a la familia: la exesposa de Michael aseguró que los hijos de la pareja son fruto de una inseminación asistida, donante de esperma mediante. Jamás tuvo relaciones con el astro y dijo haberse sentido “como un animal siendo inseminada” cuando se sometió al supuesto tratamiento.

 

Según las nuevas revelaciones, los hijos de Jackson no serían biológicamente suyos. “Me fecundaron. Del mismo modo en el que se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico”, publica el periodico The Sun una declaración de Rowe, que retoma habladurías de años atrás: “Igual que yo le meto el esperma a mis caballos. Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre”, concluye Rowe.

 

Lea: "Los Simpson" retiran un episodio con Michael Jackson

 

“Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos. Yo fui la que le dijo: ‘Yo tendré a tus hijos’. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz”. The Sun retoma declaraciones de 2003, cuando Rowe aseguraba que ella no hacía nada para ganarse el título de madre:”. “Porque Michael lo hacía todo. Yo no me esforzaba por ser madre. No cambiaba pañales, no me levantaba en mitad de la noche. Incluso si yo estaba, Michael lo hacía todo”.

 

Noticias
Recomendadas