11 mar 2019 , 10:15

La inesperada muerte de Miss Teen Universo 2017

Lotte se encontraba de viaje en Austria con sus padres para esquiar.

La modelo e influencer holandesa Lotte van der Zee, conocida por haber sido Miss Teen Universo en 2017, falleció a los 19 años, luego de permanecer en estado en coma durante dos semanas tras sufrir un paro cardíaco.

 

El deceso ocurrió el pasado miércoles 6 de marzo, un día antes de cumplir 20 años. Sus padres, Bert y Eugeniek van der Zee, dijeron que habían decidido "dejarla ir" después de que los médicos les informaran que los órganos de la modelo profesional habían dejado de funcionar, según recoge el diario británico "Independent". 

 

En un tributo publicado a los 170,000 seguidores de Instagram de su hija, escribieron: "Nuestra perla, nuestro todo, falleció el miércoles 6 de marzo a las 22:47".

 

"Es increíblemente surrealista que nuestra querida Lotte ya no esté con nosotros. Nuestros corazones están verdaderamente rotos. Quisiéramos agradecerles a todos nuevamente por todo el apoyo y los mensajes alentadores ", se señala.

 

La joven modelo empezó a manifestar síntomas cuando viajó junto a sus padres a Westendorf, en Austria, para disfrutar de unas vacaciones familiares en las pistas de esquí.

 

De acuerdo al medio británico, Lotte van der Zee había regresado de una noche con amigos cuando empezó a quejarse de dolores en el pecho. 

 

Al día siguiente fue trasladada a un hospital local cerca de la localidad turística de Westendorf, donde fue internada en un coma inducido por un médico, antes de ser trasladada a un hospital más grande en Alemania, donde murió.

Noticias
Recomendadas