20 nov 2018 , 03:41

La verdadera historia del meme de Natalia Lafourcade y Maluma

La verdadera historia del meme de Natalia Lafourcade y Maluma

En la reciente entrega de los Latin Grammy Natalia Lafourcade dio mucho de que hablar por la cara que puso cuando Maluma recibía el premio a “Mejor álbum vocal pop contemporáneo” categoría en la cual ella tambien estaba nominada.

Después de que medios de diferentes países difundieran su reacción, además de los múltiples comentarios en redes sociales, la intérprete de ‘En el 2000’ quiso dar una explicación a su expresión.

Por medio de su página en Facebook, la cantante compartió una extensa carta en la que empezó por agradecerle a todos sus seguidores el apoyo que le han brindado a lo largo de los años.

“Aquí escribo una cartita para ustedes con la intención de agradecer y compartir lo que mi corazón siente en este momento… Nunca pensé que la intención de hacer un disco tan personal para cantar desde el alma y para el alma pudiera tocar tantos corazones. Nunca pensé que todas aquellas cosas que soñé desde que tenía 14 años y poder dedicarme a la música, me regalarían tantos momentos y tantas anécdotas”.

Posteriormente dedicó su gramófono a México, Latinoamérica, sus seguidores, maestros, amigos, banda y a todo su equipo de trabajo. Y agregó, “Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada de lo que andan diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”.

 

Noticias
Recomendadas