25 oct 2018 , 12:24

Así celebró Britney los 20 años de "...Baby One More Time"

Así celebró Britney los 20 años de "...Baby One More Time"

Han pasado 20 años desde que Britney Spears se catapultó como la Princesa del Pop con su canción “Baby One More Time” y a propósito  de su aniversario, ella misma lo celebró por todo lo alto.

La estrella, de 36 años, celebró el aniversario con un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos, quienes la han acompañado desde el comienzo. “Es difícil expresar con palabras lo que hoy representa para mí…” admitió Spears. “¡20 años atrás, el mundo escuchó mi música por primera vez!”.


La diva también agradeció el amor que ha recibido de sus fans a lo largo de los años, incluso en los momentos difíciles de su vida. “Gracias a mis increíbles fans que han estado ahí desde el primer día. Su apoyo a lo largo de los años ha significado el mundo para mí. ¡Los amo a todos!”

La cantante publicó en Twitter un video del detrás de escenas de la grabación del emblemático videoclip de 1998, que la muestra vestida como una colegiala con tan sólo 16 años.

“Baby one more time” fue nombrado por Billboard como el mejor video de la década de los 90 y fue la primera de muchas canciones de Britney que han alcanzado la cima de las listas de éxitos. El tema marcó a toda una generación y se ha convertido en un clásico indiscutido de la música.

Noticias
Recomendadas