18 oct 2018 , 09:29

La promesa de Jerry Rivera tras su caída en Milagro

El intérprete de “Cara de niño” se recupera tras percance en la tarima de un evento.

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera indicó en su cuenta de Instagram que ha decidido no cortarse la barba hasta que su pierna derecha esté totalmente recuperada, tras la caída que sufrió en agosto de 2018 en Milagro, provincia del Guayas, cuando iba a participar en la elección de la reina de ese cantón.

“He decidido no afeitarme hasta que mi pierna este 100% recuperada”, menciona este jueves 18 de octubre de 2018 el intérprete de “Cara de niño” en una parte del texto que acompaña una imagen de selfie en la que muestra su ya crecida barba.

LEA: Jerry Rivera se recupera tras caer de una tarima en Milagro

Entre los mensajes que le dejan sus seguidores en la gráfica, están los de pronta recuperación al cantante de “Amores como el nuestro”; algunos esperan que Dios lo bendiga y otros que halagan la belleza física del artista, conocido en nuestro país por realizar frecuentes presentaciones en distintos partes del Ecuador.

En septiembre de 2018, Rivera, de 45 años, colgó imágenes que mostraban que pasó por una cirugía en su pierna debido a la caída en Ecuador.

LEA: Jerry Rivera revela cómo quedó su pierna tras la caída en Milagro

El accidente del cantante de salsa y baladas románticas ocurrió la noche del sábado 26 de agosto de 2018 al subir en una plataforma en el estadio Los Chirijos, como parte de la elección de la Reina de Milagro.

En uno de los videos divulgados en redes sociales en aquella ocasión, se observa al intérprete aparecer en la tarima para segundos después desplomarse sobre la estructura que lo sostenía.

Noticias
Recomendadas