18 sep 2018 , 06:10

¿Quién es Captain Marvel?

Carol Danvers obtuvo sus poderes tras un accidente donde fusiona sus genes con genes kree.

El tráiler de la nueva película de Marvel, Captain Marvel, atrapó todas las miradas y emocionó a los seguidores del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés), pero también dejó preguntas para los menos conocedores.

¿Quién es Captain Marvel? 

Su nombre de pila es Carol Danvers y es una piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

¿Cómo obtuvo y cuáles son sus poderes?

Ella fue expuesta a una explosión que provoca que genes kree (extraterrestres) se fusionaran con los suyos. Lo que provoca que ella obtenga súperfuerza, resistencia, energía súperhumana, puede volar y sobrevivir en el espacio.

¿Por qué es importante en el MCU? 

Porque su película puede ser el inicio del nuevo marco argumental que tendrá este universo cinematográfico tras la segunda parte de Avengers Infinity War. Además que será una de las protagonistas de la batalla contra Thanos. 

 

Hay que recordar que este personaje en sus inicios era un hombre llamado Mar-Vell que era enviado a la tierra para destruirla y termina defendiéndola. En la versión actualizada y lo que saldrá en la película, Mar-Vell es el esposo de Carol Danvers.

La aparición de esta heroína también busca dar más protagonismo femenino al universo Marvel y marcar una rivalidad con la Mujer Maravilla de DC.

Noticias
Recomendadas