01 sep 2018 , 05:14

Dayanara Torres puede encontar el amor bailando

En una entrevista para un medio estadounidense, reflexiona sobre la fama y sus hijos.

La actriz puertorriqueña y Miss Universo 1993 Dayanara Torres dice que sí se enamoraría de alguien bailando. “Sería bueno”, contó, entre risas, a El Nuevo Herald

Torres, que el 2017 ganó la quinta temporada de “Mira quién baila”, un concurso de baile de un canal latino en Estados Unidos, es ahora jurado del show junto al bailarín español Joaquín Cortés y a la actriz y cantante mexicana Lolita Cortés.

“Sé lo que están viviendo los bailarines, estuve en sus zapatos, bailando igual que ellos seis días a la semana, sin tiempo para comer”, dijo Torres en la entrevista a El Nuevo Herald. “Me lastimé igual que ellos, entiendo por lo que están pasando, añadió. El baile siempre ha estado ligado a ella.

Fue parte importante de su carrera en Filipinas y hoy es su método favorito para mantenerse en forma. “No me gusta ir al gimnasio ni hacer nada aburrido, por eso bailo zumba. Sé que me estoy ejercitando, sudando, y a la vez lo estoy disfrutando”, manifestó al diario estadounidense.

En la entrevista, Torres también se refirió a la fama y a sus hijos. “La fama puede ser un arma de doble filo. Hay dos formas, o te llega la fama y cambias, o te llega y agradeces, sigues siendo humilde y te acuerdas de tus raíces”, expresó.

Sobre sus 2 hijos adolescentes, fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony, aseguró que ella tiene como prioridad “mantener un hogar normal donde exista el amor y el respeto hacia los demás”. “Eso es lo que más le inculco a mis hijos, el respeto a la mujer, los valores, la educación”, destacó.

Noticias
Recomendadas