01 sep 2018 , 03:23

Acusan a obispo de tocar más de la cuenta a Ariana Grande

Artista interpretó “Natural Woman” en funeral de la reina del soul.

Entre los asistentes al funera de la cantante Aretha Franklin cabe destacar a Ariana Grande, una de las voces más aplaudidas del momento. La joven interpretó “Natural Woman”.

Según people.com, todo iba bien hasta que el reverendo que oficiaba el funeral, Charles H Ellis III, tuvo un gesto con la estrella que fue captado por los televidentes y publicado en redes.

Mientras la presentaba y bromeaba con ella, la mano y dedos del reverendo tocaban el lateral de uno de los pechos de Ariana. La publicación señala que la joven intentó disimularlo con movimientos.

 

 

El exceso de acercamiento fue captado por la cámara provocando la reacción de miles de personas que consideraron esta actitud un ‘acoso’. Horas después del escándalo, el obispo ha dado la cara y ha ofrecido disculpas públicamente si en algún momento se propasó, algo que asegura no fue a propósito.

VIDEO: Avalancha de tributos para Aretha Franklin

“Nunca fue mi intención tocar el pecho de ninguna mujer”, expresó a la agencia AP. “Quizás sobrepasé los límites y fui demasiado cariñoso y familiar”, añadió.

Las reacciones en redes sociales se dispararon e incluso hubo quienes culparon a Ariana por “llevar un vestido tan corto e inadecuado” para ese evento. Frente a esto, fans y menos fans a crear un hashtag bajo el nombre de RespectAriana, ya que fuera el modelo que eligiese nada justifica un tocamiento a ninguna mujer.

Noticias
Recomendadas