17 ago 2018 , 10:07

Allison Mack pide “clemencia” al juez

La actriz fue arrestada bajo cargos de tráfico sexual.

Para noviembre de 2017, se dio a conocer una macabra historia que involucró a Allison Mack, protagonista de la serie “Smallville” (precuela de Superman emitida entre 2001 y 2011), acusada de organizar una secta sexual que marcaba a mujeres como ganado.

 

Esa organización decía que ayudaba a estas mujeres a superar problemas psicológicos y colaboraba a través de una hermandad para que mejoren mediante la “autoayuda”. Una vez dentro, se comprobó que en realidad eran maltratadas, en especial, sexualmente.

 

Lea: Arrestan a actriz de 'Smallville' por participar en secta sexual

 

Mack admitió haber participado de esa suerte de culto sexual junto a Keith Raniere. Sin embargo, mientras espera la sentencia, le pidió al juez que trabaja en la causa que le tenga clemencia. Que pueda llevar una vida lo más “normal” posible.

 

La intérprete se encuentra bajo prisión domiciliaria en la casa que sus padres tienen en Los Alamitos, California -se le concedió tras pagar una abultada fianza de 5 millones de dólares-, y sus movimientos son monitoreados mediante un GPS.

 

Sus abogados le entregaron un escrito al magistrado en el que explicaron que “aunque los cargos le impidieron continuar con su carrera, Mack está interesada en contribuir a la sociedad”, proponiendo que se le permita asistir al trabajo, a la iglesia y a la escuela.

 

“Estas actividades le permitirán no solo usar su tiempo en forma productiva, sino también avanzar en su reintegración a la sociedad, tanto si es exculpada como si es condenada después del juicio”, continuaron los letrados.

 

Según reporta Radar Online, tanto la actriz como Raniere habían sido arrestados en abril de este año, aunque la protagonista de la cinta “Querida, Nos Encogimos a Nosotros Mismos” (1997) luego gozó de la mencionada prisión domiciliaria.

Noticias
Recomendadas