01 ago 2018 , 11:05

Luis Fonsi puso punto final a sus diferencias con Adamari López

Tras años de discuciones públicas Luis Fonsi y su ex esposa ya se llevan bien

Una reciente publicación en Instagram mostraría que, tras ocho años de discusiones públicas, Luis Fonsi y su ex esposa Adamari López ya se llevarían bien.

Y quien ha dado el primer paso para ello es el cantante puertorriqueño, al demostrar que no tiene problemas con Toni Costa, actual pareja de su ex esposa, luego de compartir un video de él en su cuenta de Instagram.

En el clip, aparece Toni Costa a anunciando que pronto volverá dictar sus clases de zumba y de fondo se escucha ‘Calypso’, el último tema lanzado por Luis Fonsi.

Toni Costa no tardó en agradecer el gesto que tuvo el intérprete de 'Despacito' y se lo devolvió con un comentario en la publicación. "Vamossss! Gracias",  fue lo que escribió junto al video que está a punto de alcanzar las 220,000 reproducciones.

Los seguidores de Luis Fonsi  se pronunciaron rápidamente sobre lo ocurrido. "Estas son las cosas que valen la pena ver y compartir. Madurez en todo el sentido de la palabra", "Excelente, una cátedra de madurez dirigido a gente que crítica el pasado de estas parejas", fueron algunos de los comentarios en el post.

Noticias
Recomendadas