01 ago 2018 , 10:47

Hospitalizan de emergencia al cantante Camilo Sesto

Cantante español Camilo Sesto fué hospitalizado debido a cálculos

Camilo Blanes Cortés, mejor conocido en el mundo artístico como Camilo Sesto, sufrió recientemente de complicaciones de salud. Medios internacionales afirmaron que el cantante fue ingresado de emergencia a un hospital en Madrid.

Según confirmaron algunos medios en la web, el intérprete de canciones como “Con el viento a tu favor”, “El amor de mi vida”, y “Vivir así es morir o morir” presentó un cuadro de cólico renal-uretreal (cálculos).

El incidente preocupó a sus miles de seguidores, quienes se manifestaron por medio de las redes sociales. El intérprete fue internado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda.

Asimismo, el manager del artista afirmó que, por el momento, Sesto se encuentra estable y que lo darán de alta en los próximos días.  El cantante de 71 años podrá regresar a cumplir con sus compromisos.

Otras Complicaciones

Esta no es la primera vez que Sesto ingresa de emergencia a un hospital. Recordemos que en 2016 tuvo una caída en su vivienda. El incidente le afectó la cadera, por ende, tuvo que movilizarse en silla de ruedas.

Hace unos días, Camilo compartió una imagen en su cuenta de Twitter en donde anunciaba la grabación de su nuevo proyecto. El próximo disco del cantante cuenta con la colaboración de José Herrero y se trabajará bajo el sello de Sony Music.

“Camilo Sinfónico”, será el nombre que llevará el nuevo álbum del artista. Sesto se hizo famoso en la década de 1970 y 1980. El cantante logró grandes triunfos en su época dorada.

Noticias
Recomendadas