30 jul 2018 , 06:29

Fanático hace su propio tráiler de "Game of Thrones"

El video supera las 100 mil reproducciones

La temporada de 8 de Game Of Thrones está cada vez más cerca.  Aunque a duras penas se sepa una que otra información al respecto de la serie,   algunos fanáticos ya se han comenzado hacer teorías relacionadas a la nueva temporada.

HBO declaró que la serie se estrenaría a mitad del 2019,  pero.. ¿y el tráiler?  El gran ingenio de los fanáticos no se hizo esperar y se le han adelantado a la famosa cadena televisiva, creando un estupendo tráiler “fan-made”.

El usuario de Youtube stryder HD estaba harto de tener que esperar, así que ha seleccionado los mejores planos de las entregas anteriores y ha recreado la gran batalla de los humanos contra los caminantes que, según parece, se producirá el próximo año.

Para cuidarse las espaldas ante una posible “demanda” por parte de HBO, el autor ha tenido que aclararlo desde su cuenta: “Para cualquier que piense que esto es un tráiler REAL, NO lo es. Todos mis vídeos son tráilers ‘fan made’ que nunca van a ser realidad u ocurrirán pero tienen mis propios giros de los personajes, las historias y otras cosas”.

Al igual que tú, nosotros esperando ver nuevamente  a Emilia Clarke y Kit Harington interprendo ese nuevo “romance” Daenerys y Jon.

Noticias
Recomendadas