28 jul 2018 , 06:51

Fanáticos culpan a bailarina de sobredosis de Demi Lovato

La coreógrafa ha sido cercana a la cantante desde hace muchos años.

Fanáticos de Demi Lovato arremeten contra la bailarina Dani Vitale, a quien acusan de la recaída de la cantante en el alcohol y las drogas. 

De acuerdo con sitios como The Sun y The Hollywood Gossip, la intérprete de Échame la Culpa llevaba algunos meses acudiendo asiduamente a fiestas con amigos, entre ellos Vitale. 

 

La última fue en el cumpleaños de Vitale, el lunes 23 de julio. Al parecer, en el 'after party' celebrado en la casa de la cantante. 

 

En un video divulgado en redes sociales, la autora de 'Sober' (Sobria) luce callada y distante del ambiente fiestero que se vive. Se presume que tras esta reunión la estrella tuvo la sobredosis. 

 

Por esta razón, los fanáticos de Lovato han expresado su descontento hacia Vitale, con quien tiene una relación muy cercana. Incluso hay quienes afirman que ambas se conocen desde la gira de Camp Rock 2, época en la que Lovato fue a rehablitación por consumo de drogas. 

 

Una fuente cercana a Vitale reveló que la bailarina acudió al hospital para visitar a su amiga y pidió que la dejaran en paz. 

Noticias
Recomendadas