19 jul 2018 , 12:29

Confirman segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie"

Tras éxito de primera temporada de "Luis Miguel: La Serie" se confirma segunda temporada

La primera temporada llegó a su fin. Más incógnitas que respuestas nos dejó esta primera entrega y si todos los fans creían que la historia del 'Sol de México' quedaba ahí, pues se equivocaron. La cadena de entretenimiento, Netflix, acaba de confirmar una segunda entrega donde se seguirá contando la historia de Luis Miguel.

La historia del 'Sol de México' no solo fue vista en tierras aztecas sino, también, en diversos países de América Latina y España, generando más de un comentario positivo sobre esta producción.

El productor, Magnani y Luis Miguel, como coproductor, confirmaron la noticia de que habrá una secuela del cantante. "Era una historia importante que se debía contar", menciona Magnani en el portal 'WRadio'.

"Cada uno de los momentos ha sido seleccionado por él (Luis Miguel), es un hombre que ha pasado por muchas situaciones difíciles, pero las ha enfrentado", añadió Magnani.

La showrunner de la serie, Carla Gonzáles, comentó que se están dando las conversaciones para que se concrete el rodaje de la segunda parte y así, pueda darse visto bueno al nuevo guión. Cabe mencionar que, esta producción abarcará la vida del cantante desde 1990 hasta la actualidad.

"Hay mucho que contar de Luis Miguel y aunque todavía es muy pronto, estaríamos hablando de solo dos temporadas", señaló Gonzales.

Según el portal del diario 'El Universal', habían personas que pensaban que no habría una segunda temporada, pese a que la serie ha tenido una acogida importante a nivel internacional, la cual está siendo transmitida por Telemundo y Netflix.

Por otro lado, se pudo conocer que el propio cantante mexicano confesó que se sentía molesto con los productores de Netflix, pues estos no habrían respetado los relatos sobre su vida, alterando, en algunos casos, pasajes de su vida real

Noticias
Recomendadas