19 jul 2018 , 10:55

Dwayne "La Roca" Johnson actor mejor pagado según Forbes

Dwayne "La Roca" Johnson es el actor mejor pagado de la historia según revista Forbes

El actor Dwayne “La Roca” Johnson es el actor mejor pago de la historia. Según una lista publicada por la revista Forbes, el luchador también ocupa el quinto lugar en la lista de los 100 famosos mejor pagados el último año.

En el año 2002, Johnson recibió nada más y nada menos que 5.5 millones de dólares después de su papel en la película The Scorpion King, transformándose así en el mejor salario que se pagó a un actor en su primer papel protagónico.

Entre junio del año pasado y junio de 2018, el actor facturó cerca de 124 millones de dólares y se ubicó en el quinto lugar entre las 100 celebridades mejor pagadas de Hollywood durante ese año.

El artista, que tiene alrededor de 110 millones de seguidores en Instagram y 12.7 millones en Twitter,  utiliza ambas redes sociales para promocionar sus películas, también recibe un bono por sus publicaciones en las redes.

Por ese motivo, “The Rock” agradeció este suceso en sus redes: “Trabajo extremadamente duro pero jamás imaginé que me convertiría en el actor mejor pagado de la historia. No tengo un Máster en Administración de Empresas de Harvard pero mi filosofía de negocios y visión se han ido agudizando con el tiempo y a través de los fracasos”.

“Mi objetivo cuando empecé a luchar en los mercadillos ganando USD 40 por cada pelea (antes de ingresar a WWE), sigue siendo el mismo que tengo en la actualidad: poner al público primero. Tengo un sólo jefe: el mundo. Si se van contentos a sus casas, hice bien mi trabajo”, agregó el actor.

En segundo lugar quedó George Clooney, detrás de Floyd Mayweather, mientras que el tercer lugar pertenece a Kylie Jenner con USD 900 millones

Noticias
Recomendadas