16 jul 2018 , 10:47

Youtube creará la serie Sugar inspirada en videoclip de Maroon 5

Youtube confirma la serie "Sugar" inspirada por video musical de Maroon 5

La plataforma de videos en internet Youtube confirmó que estrenará la serie "Sugar", la cual estará inspirada en el videoclip homónimo de la banda Maroon 5 y tendrá a su vocalista, Adam Levine, como productor ejecutivo.

La fecha de emisión será el 15 de agosto y estará disponible solamente para Youtube Premium. Contará con tan solo ocho episodios y tendrá invitados especiales como Bad Bunny, Blake Shelton, Snoop Dog, Charlie Puth, Kelly Clarkson, A$AP Ferg y 5th Harmony.

Este formato contará con un artista diferente para cada episodio y el objetivo principal será el de sorprender a sus mayores seguidores, personas que han contribuido a mejorar las comunidades donde residen.

"Estoy entusiasmado de poder enseñarles a todos los interesante que es este show, un experimento que está lleno de diferentes experiencias y de emociones basadas en el concepto de nuestro video musical", expresó Adam Levine.

Por otro lado, la directora de contenido original de Youtube, Susanne Daniels, señaló que Levine "usa su voz para inspirar a personas de todo el mundo, algo que se alinea muy bien con lo que representa Youtube".

La producción de esta serie estará bajo el mando de David Dobkin, quien fue el director del videoclip "Sugar" y de películas como "De boda en boda".

Youtube Premium es un servicio de suscripción que ofrece acceso a series y películas de Youtube Original. En esta plataforma puedes ver música en tiempo real, así como vivir una experiencia ininterrumpida pues no hay anuncios de por medio.

Este servicio está disponible en EEUU, Australia, Nueva Zelanda, México, Austria, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, España, Suecia y el Reino Unido.

Noticias
Recomendadas