01 jun 2018 , 12:15

Vin Diesel recibe doctorado Honoris Causa en la U. Hunter

“Cuando empecé en Hollywood, siempre exhibí con orgullo mi condición de alumno Hunter"

El protagonista de la saga ‘Rápido y Furioso’ fue homenajeado por el Hunter College, institución de la que hizo parte por un breve tiempo.

En 1986, Mark Sinclair Vincent llevaba a cabo sus estudios en Lengua Inglesa cuando la pasión por la actuación se interpuso en su camino en el mundo de las letras.  30 años después, ese mismo joven se convirtió en uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Por eso, el Hunter College de Nueva York decidió entregarle un doctorado honoris causa reconociendo su aporte a la cultura.

Vestido con toga, birrete y unas gafas oscuras, Diesel participó en una multitudinaria ceremonia de graduación que se llevó a cabo en el Radio City Music Hall, icónico teatro que queda en las inmediaciones de la isla de Manhattan. 

“Cuando empecé a trabajar en Hollywood, siempre exhibí con orgullo mi condición de alumno del Hunter College”, comentó Diesel durante el discurso, quien agregó “A todo el mundo le decía que había aprendido mucho de mi experiencia universitaria y que había tenido el honor de compartir clase con el grupo de alumnos más diverso y estimulante del planeta”.

El actor aprovechó, además, la ceremonia para agradecerle a una de las profesoras de la institución que fue muy importante durante los inicios de su carrea artística.

entrega de diploma

Noticias
Recomendadas