22 feb 2018 , 11:05

Mirella Cesa hizo vibrar al público del Festival de Viña del Mar

Mirella Cesa salió airosa de su participación en el Festival de la Canción de Viña del Mar. La artista ecuatoriana conquistó al público con su tema 'La Corriente'.  En su cuenta de Instagram, Mirella agradeció a Chile por cómo le dieron la binevenida. “Nos sentimos muy felices en el escenario de La Quinta Vergara, que maravillosa la energía que tienen, es impresionante! Gracias a todos los que nos han escrito desde nuestro lindo Ecuador y otras partes del mundo, se respira amor.

Mirella Cesa salió airosa de su participación en el Festival de la Canción de Viña del Mar. La artista ecuatoriana conquistó al público con su tema 'La Corriente'. 

 

En su cuenta de Instagram, Mirella agradeció a Chile por cómo le dieron la binevenida. "Nos sentimos muy felices en el escenario de La Quinta Vergara, que maravillosa la energía que tienen, es impresionante! Gracias a todos los que nos han escrito desde nuestro lindo Ecuador y otras partes del mundo, se respira amor. A seguir trabajando, puliendo detalles y preparándonos para nuestra próxima presentación que será el viernes!!! #vivaECUADOR !!!!", expresó la cantante en sus redes.

p>Mirella Cesa es conocida como "La madre del andipop", el género musical que mezcla los intrumentos andinos con el pop. Actualmente, cuenta con cuatro discos "Mirella Cesa" (2006), "Déjate Llevar" (2010), "Deseo Concedido" (2013)y "La Buena Fortuna" (2016). 

 

Entre sus logros más importantes consta ser la primera artista de Ecuador en ganar el premio de Los 40 principales en España, representando a su país el 2009.

 

El año 2014 fue nominada en la categoría de "Mejor Artista Latinoamérica" de MTV EUROPE 2014. Al año siguiente compitió como "Mejor Artista Revelación" en los Premios Heat de la música Latina.

 

Ha cantado junto a Franco de Vita, Carlos Baute, Armando Manzanero y Axel. También teloneó a Elton John.

 

Noticias
Recomendadas