03 ene 2018 , 06:06

Celebridades que tuvieron obesidad y ahora lucen irreconocibles

El cambio de su estilo de vida dio un golpe de timón al físico de estas estrellas.

Llevar un estilo de vida sana, eso es lo que hicieron estas 15 celebridades cuando se vieron en momentos en los que no estaban conformes con su físico. Esta recopilación hecha por el portal upsocl.com los recuerda.

Tyra Banks

Empezó en el modelaje cuando tenía solamente 15 años, pero siempre ha admitido que en su niñez era obesa. Por eso, la batalla con su peso es algo constante, y a veces es posible verla más flaca, y otras veces, vuelve a subir un poco.


John Goodman

El actor sufrió de obesidad por varios años, pero en un grado leve. Llegó un momento en el que tomó la decisión de cambiar su estilo de vida y con un cambio de dieta y rutinas de cardio perdió 45 kilos.


Chris Pratt

Para muchas, es un guapísimo actor, pero en un momento de su vida llegó a pesar 127 kilos. Por eso comenzaron a rechazarlo para algunos papeles, y el decidió hacer algo: perdió 13 kilos y ganó músculo… y al gustarle su nueva figura continuó trabajando hasta hoy.


Kelly Osbourne

La hija de la familia Osbourne siempre tuvo sobrepeso, pero en el año 2009 fue invitada a participar en el programa Bailando con las Estrellas. Quedó en tercer lugar pero ese no fue su mayor triunfo: en el transcurso del show logró eliminar 22 kilos, gracias a los entrenamientos y la decisión de eliminar la comida chatarra de su diera.


Carrie Fisher

La Princesa Leia en Star Wars no solo luchaba con el sobrepeso, sino que también con la bipolaridad y la adicción a las drogas. Pero para la película Star Wars: el despertar de la fuerza, Fisher quiso hacer cambios en su estilo de vida. Trató su depresión y su desorden bipolar, y contrató a un entrenador personal, con quien se ejercitó y cambió su dieta. Llegó a bajar casi 20 kilos.


Zach Galifianakis

Siempre fue conocido como uno de los gorditos favoritos de Hollywood… más aún después de su increíble actuación en ¿Qué pasó ayer?. Pero él no quería ser conocido por eso, y en el año 2014 llegó a las alfombras rojas con casi 30 kilos menos.

Christina Aguilera

Una de las cantantes favoritas de todos los tiempos pasó por el problema que muchas mujeres atraviesan: sus subidas de peso luego de un embarazo. Tras tener a su segundo hijo, llegó a pesar cerca de 90 kilos… pero regresó mejor que nunca. Nadie sabe cómo lo hizo, y se rumorea que un cirujano tuvo algo que ver.


Janet Jackson

La voz femenina de los Jackson tiene décadas de trayectoria, pero fue en su reaparición en el 2007 cuando lució más grande que nunca. Y aunque ella confesaba nunca pesarse, y que nunca quería tomarse fotos, realizó un cambio fuera de las cámaras. Adiós a la comida chatarra, y mucho ejercicio… y el resultado está claro.


Seth Rogen

Este actor, que amamos en las comedias, llegó a pesar 100 kilos. Él tampoco quería tener esa imagen, así que siguiendo una estricta dieta, logró llegar a los 86 kilos. ¡Buen trabajo!


Noticias
Recomendadas