21 dic 2017 , 07:10

Katy Perry se transforma en Maria Antonieta en su video "Hey Hey Hey"

Con "Hey Hey Hey", Katy Perry nos traslada a los años 1700 pero con una temática de fondo.

Katy Perry ha publicado su nuevo clip “Hey hey hey” que nos traslada a un escenario de los 1700, encarnándose en la María Antonieta moderna. 

 

A pesar de estar ambientado a la antigua época alemana, el vidio clip tiene temáticas de la actual convergencia tecnológica, con smartphone que bebe café de una conocida cadena, mientras lucha contra el machismo y el patriarcado en pleno siglo XVIII.

 

En él podemos verla con las enormes pelucas blancas y los apretados corsés característicos de la época para lucir una cintura de avispa que te deja sin respiración.

 

 

A pesar de que a Katy Perry le gusta las temáticas coloridas ( luego se puede notar cuanto personaliza a Juana de Arco); en realidad se esconde un trasfondo más complejo de lo que parece.

 

Su aparición vestida como una especie de Juana de Arco con un vestido con los colores del arcoiris, haciendo un guiño a todos sus fans LGBT; luchando contra la opresión de la mujer es en realidad una muestra de empoderamiento femenino.

 

Con el estreno del vídeo oficial de "Hey hey hey" ya son cuatro los singles que Katy Perry ha extraído de su último disco tras Swish swish, Bon appetit y Chained to the rhythm.

 

 

 

Noticias
Recomendadas